Estudio de caso: “Urbanización y Participación Ciudadana. Tres casos en la Provincia de Buenos Aires”.

“Urbanización y Participación Ciudadana. Tres casos en la Provincia de Buenos Aires” es un estudio de caso realizado por un equipo interdisciplinario de profesionales del CESDET.

Tapa

Contratapa

Publicado por cedeterritorial

El CEDET nace como un espacio integrado por profesionales y militantes dedicados a realizar distintos tipos de diagnósticos territoriales como: investigaciones, análisis, apreciaciones situacionales específicas, diseños de intervención, monitoreos y evaluación de las políticas públicas locales, programas sociales y temas de la agenda política desde una perspectiva integral y multidisciplinaria. El Objetivo General es formular estrategias para el desarrollo de los territorios a través de la participación ciudadana, la identidad cultural, el crecimiento económico, la soberanía de los pueblos, la justicia social y ambiental; es decir, fomentando la construcción y la ampliación de la ciudadanía. Dentro de los Objetivos Específicos, se pretenderá diagnosticar y analizar las relaciones interjurisdiccionales entre los diferentes Niveles de Gobierno (Nacional, Provincial, Municipal y Comunal) intentado de este modo, brindar herramientas para la articulación de los mismos. A sabiendas de que, además de la compleja y (a veces) conflictiva relación entre las diversas escalas de gobierno, se suman la interacción con las organizaciones territoriales y el contexto. Se pretende generar herramientas de calidad para la toma de decisiones orientadas hacia la inclusión social y la mejora de la calidad de vida pública.

2 comentarios sobre “Estudio de caso: “Urbanización y Participación Ciudadana. Tres casos en la Provincia de Buenos Aires”.

  1. Proyecto ” Clubes de barrios” inclusión social como herramienta para mejorar la calidad de vida de los pibes de las barriadas..para eso se necesita ..regularización dominial y otorgar la Escritura para poder recibir los beneficios q da el estado .

    Me gusta

  2. Hhola Ruben Pascolini tuve el agrado de conocerlo en las oficinas de tierra y vivienda cuando estaba el compañero Luis Delia soy Damian Narvja militante de MILES en AZUL le mando un abrazo !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: